Martes, 15 Noviembre 2016 13:12

Kate del Castillo y Rosario Castellanos juntas en obra de teatro

Escrito por tvyespectaculos.mx

Según dio a conocer Castellanos en entrevista para el programa “Hoy“, se trata de una puesta en escena de tono cómico en la que sólo participarán las dos actrices, así que se espera un montaje de gran dinamismo y mucha versatilidad para mantener al público al filo de la butaca.

A decir de Roxana, quien cuenta con más experiencia en la interpretación de personajes de comedia, Kate tiene un toque especial para este tipo de caracterizaciones, por lo que promete una gran sorpresa para el público. La idea apenas está en gestación, pero ya parece estar confirmada la obra.

El director que estaría al frente del montaje es Alejandro Gou y por ahora sólo se tiene contemplada su presentación en Estados Unidos, pues Kate tendría que resolver antes su situación legal en nuestro país, lo cual esperamos que suceda para poder disfrutar de la obra en los foros mexicanos. ¿Les gusta la idea? Tvyespectaculos.mx

Visto 760 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.