Martes, 15 Noviembre 2016 13:37

Belinda disfruta su romance con Criss Angel

Escrito por tvyespectaculos.mx

La pareja fue captada en un romántico viaje en una playa de Los Cabos, Baja California, donde habrían rentado un yate de lujo para disfrutar de la puesta de sol, informó la revista Tv Notas. Durante unas cuatro horas, este par de enamorados habría disfrutado del paseo, mostrándose muy cariñosos.

Esto ha hecho suponer que se trata de una relación formal, además de que la misma fuente asegura que Belinda lleva ya cuatro meses de salir con Criss Angel y ambos han logrado mantener todo en equilibrio y con mucha alegría.

Así que todo indica que la diferencioa de edades, ya que Criss es poco más de veinte años mayor que Belinda, no está siendo un problema en su relación y por el contrario su romance se ve que todavía tiene mucho qué ofrecer. ¿Qué les parece?

Visto 1264 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.