Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:28

Belinda está estrenando romance

Escrito por tvyespectaculos.mx

Todos saben que una de las cosas que es imposible ocultar es el amor y entre los famosos es aún más evidente, tal como podemos ver con la última noticia en este sentido, donde Belinda es la protagonista, ya que todo parece indicar que ha encontrado a su media naranja.
Hace algunos días nos divertíamos con un video que la cantante compartió en las redes sociales, practicando un truco de ilusionismo que la hizo levitar, lo que nadie se esperaba es que el mago encargado de realizar el acto estaba también intentando encantar su corazón.
Y parece que lo logró, pues en la última edición de la revista Tv Notas se nos ha revelado que Belinda estaría iniciando un romance con Criss Angel, de quien ha quedado enamorada sin importar que haya una distancia de 21 años entre uno y otro. Sin embargo, para la familia sí podría ser un obstáculo.
Todo se dio en un corto tiempo, por lo que el flechazo fue a primera vista. La pareja apenas se habría conocido en uno de los actos del ilusionista al que Belinda asistió con un grupo de amigos en Las Vegas. Ya esperaremos a que lleguen las declaraciones oficiales, pero por lo pronto la nota ha levantado gran revuelo. ¿Qué les parece? 

Visto 1748 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.