Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:23

Martha Figueroa ventila secreto sobre Pati Chapoy

Escrito por tvyespectaculos.mx

Las notas más llamativas pueden encontrarse tras bastidores y entre los famosos, y aunque pase el tiempo, siempre una revelación de lo que no se ve en pantalla causa gran sensación. Ejemplo de ello son los últimos comentarios sobre lo que Martha Figueroa reveló sobre su compañera de profesión Pati Chapoy.
Figueroa, con una trayectoria larga y reconocida en el ámbito de las notas de espectáculos, sacó un as bajo la manga para ventilar a su colega, contando un incidente ocurrido hace algún tiempo, del que ninguna de las dos salieron muy bien paradas.
Sucede que en una ocasión, según anota la revista Tv Notas, Martha Figueroa contó algo a Pati Chapoy que había dicho Raúl Velasco. Al enterarse, Chapoy le reclamó al conductor de “Siempre en domingo” con gritos, razón por la cual Figueroa recibió un fuerte reclamo.
Así que, como podemos ver, los roces también se dan entre personas que parecían no tener demasiada cercanía. En este caso quien quedó en evidencia fue Pati Chapoy por la forma en que habría reaccionado por el comentario, hecho que no puedo pasar desapercibido. ¿ustedes qué opinan? 

Visto 1904 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.