Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:30

Jeans cambia de nombre a JNS

Escrito por tvyespectaculos.mx

Las transformaciones y cambios en los grupos siempre traen interesantes momentos a los que todo buen fan debe estar atento. Así en esta ocasión, un anuncio podría estarnos hablando sobre la renovación de uno de los grupos musicales más influyentes del pop mexicano.
Se trata de las chicas de Jeans, quienes a partir de ahora dejarán de usar ese nombre por el simplificado título de JNS. Esto se debe por un desacuerdo con Alex Sirvent, quien tiene los derechos sobre el nombre, así que no se trata de un cambio musical, sólo de denominación.
No obstante, este hecho podría ser bien aprovechado por Angie, Karla, Melissa y Regina para reinventarse más allá del nombre y continuar con el éxito que las ha hecho formar parte de los ídolos del público mexicano. Encaminadas en esta dirección, se les puede apreciar como la imagen de la nueva portada de la revista Cosmopolitan; aquí se las compartimos.
El cambio no ha significado una situación negativa o conflictiva para las integrantes de JNS, pues como ha comentado Karla, sus seguidores no dejarán de idenftificarlas. Prueba de ellos será su próxima presentación en el Auditorio Nacional el próximo 10 de noviembre. ¿Les gusta el nuevo nombre? 

Visto 7331 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.