Domingo, 07 Enero 2018 14:21

Impactante foto de Paulina Rubio sin maquillaje

Escrito por Redacción

La chica dorada compartió en Instagram, una fotografía en la que deja ver  la naturalidad de su rostro


Paulina Rubio de 46 años de edad lleva varios meses alejada de los escenarios, pero eso no ha sido impedimento para que se mantenga activa en redes sociales.

La Chica Dorada sorprendió al compartir una imagen sin maquillaje, situación que no pasó desapercibida por sus seguidores.

La cantante mexicana de 46 años de edad generó múltiples comentarios por compartir la fotografía “sin filtro” que la muestra completamente al natural.

Paulina Rubio definitivamente sorprendió en Instagram, un día después de haber sido compartida en Instagram la fotografía ya cuenta con casi ocho mil ‘Me gusta’ y múltiples comentarios que felicitan a la artista azteca “por mostrarse al natural”.

Visto 1780 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.