Lunes, 08 Enero 2018 11:25

Scarlett Johansson con vestido transparente

Escrito por Redacción

Con un sensual vestido transparente, Scarlett Johansson conmocionó las redes sociales después de que la fotografía se difundiera en Instagram.



Scarlett Johansson es una guapa actriz de cine y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer.

En 2006 la actriz estadounidense sorprendió a todos con un sexy vestido rojo, el cual utilizó durante la 63 edición de los Globos de Oro.

El vestido fue diseñado por Valentino y causó gran impacto, ya que tenía un escote pronunciado que mostraba los atributos de la actriz.

Y a pesar de que el atuendo resalta la figura de Johansson, sus fans no quedaron conformes y un usuario de redes sociales decidió modificar la fotografía.

La imagen fue manipulada para bajarle unos tonos al rojo del vestido, lo cual agradecieron algunos seguidores de la protagonista de Match Point.

De esa manera la fotografía deja muy poco a la imaginación, incluso la cuenta de Instagram que publicó la imagen preguntó a sus seguidores cómo preferían a la actriz ‘¿izquierda o derecha?’, la mayoría prefirió la derecha, pues señalaron que el rojo le da más clase a Scarlett.

En la publicación se pueden leer comentarios como este:

    "Obviamente, el derecho’

Visto 3978 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.