Martes, 02 Enero 2018 14:56

Soprendente una serpiente que se come a sí misma (Video)

Escrito por Redacción

Resulta impresionante la capacidad que tienen las serpientes para devorar cosas o animales de un bocado y más cuando son relativamente grandes para su estructura .



Ahora bien ¿comerse a sí mismas?, en una de las plataformas más importantes para compartir videos hay uno que causa gran asombro, es subido por el canal ViralHog y muestra a un hombre británico exhibiendo una serpiente que se come poco a poco ella sola.

El reptil se encuentra dentro de un terrario, lugar especial para su vida en cautiverio, se presume que la persona que muestra esta acción puede ser su dueño quien decide tomar la serpiente y jugar con ella colocándosela como collar mientras de come su cola.

Mientras graba el video llama al animal “serpiente estúpidas” por la acción que hace.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, hay a quienes les sorprende y otros disgustados mencionan que esto es culpa de la condición en la que vive y en por desesperación del ambiente y el hambre hace esto.

El video actualmente ha rebasado las 86 mil reproducciones

Visto 1533 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.