Jueves, 16 Julio 2026 13:25

¿Adrián Marcelo vuelve a La Casa de los Famosos México? Productora rompe el silencio sobre su posible regreso

Escrito por Redacción

Récord (México)

A pocos días del estreno de una nueva temporada de La Casa de los Famosos México, el nombre de Adrián Marcelo volvió a convertirse en tendencia luego de que surgieran versiones sobre un posible regreso al exitoso reality show.

Las especulaciones comenzaron después de que circulara información en redes sociales sobre una presunta participación del conductor regiomontano, quien fue uno de los concursantes más polémicos en la segunda temporada.

¿Adrián Marcelo volverá a La Casa de los Famosos México?

Durante un encuentro con medios de comunicación, Rosa María Noguerón explicó que Adrián Marcelo sigue siendo considerado parte de la familia del reality y que un eventual regreso no está descartado.

"Adrián no rompió las reglas, todos tienen la libertad de salir del juego en el momento en que lo decidan", declaró la productora.

Asimismo, reveló que, aunque no ha hablado directamente con él, sí mantiene comunicación con su representante.

"Él sabe que es parte de esta familia y tenemos las puertas abiertas para él", afirmó.

Por ahora, la producción no ha confirmado si tendría una participación como panelista, invitado o en cualquier otro rol dentro de la nueva temporada.

La producción defiende el paso de Adrián Marcelo por el reality

Noguerón también rechazó que el creador de contenido sea visto como "la oveja negra" del programa y defendió el impacto que tuvo durante la temporada en la que participó.

"No creo que sea la oveja negra, hizo un juego y una temporada memorable", expresó la productora, al recordar que incluso en una votación abierta con el público no resultó eliminado, lo que reflejó el respaldo de una parte de la audiencia.

Visto 264 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.