Martes, 02 Enero 2018 14:49

Así se divierten Eugenio Derbez y Aitiana en el baño

Escrito por Redacción

La fama y compromisos no han sido impedimento para que Eugenio Derbez pase tiempo con su pequeña Aitiana y recién compartió un divertido momento.


Mediante Instagram, el mexicano compartió el gran gusto musical que tiene su hija más pequeña, pues se aprendió la letra de "All You Need Is Love" y la cantó con ayuda de su papá.


Como es costumbre, el humor no faltó en Eugenio y es que ambos están en el baño mientras graban el video, que fue grabado mientras cuidaba a Aitiana como "papá soltero", pues su esposa Alessandra  Rosaldo no estaba.


El video ya fue reproducido más de 2 millones de veces y los fans del actor no han parado de hacer buenos comentarios, además de sugerir que abra una cuenta de Instagram para compartir videos de su hija.

Visto 2222 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.