Martes, 02 Enero 2018 14:31

Marjorie de Sousa presenta problemas de salud tras pléito con Julián Gil

Escrito por Redacción

Marjorie de Sousa, ante los diversos conflictos legales que mantiene con Julián Gil, ha comenzado a presentar deficiencias en su salud e incluso problemas mentales.



En una entrevista para TvNotas, un amigo cercano de la actriz informó que anteriormente Sousa se realizó una serie de exámenes de salud y psicológicos, ya que se ha sentido un poco mal físicamente e incluso con depresión, todo esto originado por los problemas con su ex pareja, Gil.

Según el entrevistado, los daños a la salud tanto mental como física de la actriz le costarán a Julián casi 22 mil pesos, ya que la venezolana demandaría al padre de su hijo por estos males.

"Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (...) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará... ¡más de 22 mil pesos!", publicó en Debate haciendo referencia a la declaración del testigo.

Visto 1355 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.