Miércoles, 27 Septiembre 2017 16:14

Convertirán a abuelo a Eugenio Derbez

Escrito por Redacción

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dicho que se encuentran de la dulce espera, lo que traducido al español es que Eugenio Derbez se convertirá en abuelo. 

¿Cómo le dieron la buena nueva al actor?

"Estábamos [Alessandra Rosaldo y el actor] en Vancouver [Canadá] viendo la tele, muy bien portados, y en eso nos habló mi hija", contó Eugenio al programa Ventaneando (TV Azteca). "Nos mandó un video donde viene el ultrasonido".

Continuó relatando el especial momento: "Cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido, lo aventó y empezó a gritar de gusto. Yo no entendí, pensé que era un video que te pones a verlo y de repente aparece una pantalla y alguien grita. Pensé que se había asustado. Le dije: ‘A ver. No lo vi, no lo vi'. Yo quería espantarme. Hasta cinco minutos después que me explicó: ‘Es un ultrasonido'. ‘¿De quién?' [preguntó el comediante]. ‘De Aislinn. ¡Está embarazada!'".

Eugenio Derbez confesó: "Tardé un buen en entender. No caí".

En cuanto a la preparación de Aislinn para el rol de madre, señaló que ha tenido prática con su hermanita menor...

"Aislinn ha sido una segunda mamá para Aitana. Siempre que hemos estado aquí en Los Ángeles se la dejamos a ella y a Mauricio; los dos se han portado increíble con ella. Desde entonces y decíamos, estos ya se ve que tienen ganas de tener bebé. Nos dio mucho gusto porque, de verdad, van a ser unos maravillosos padres"

Finalmente, Eugenio contó el deseo que tiene para con su nieto sobre algo que no pudo lograr con sus 4 hijos: "Ninguno de mis cuatro hijos (Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana) se llama como yo, entonces yo creo que sería justo que por lo menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es un nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre".

Visto 1368 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.