Miércoles, 27 Septiembre 2017 16:49

Kate del Castillo es víctima de estafa

Escrito por Redacción

Kate del Castillo no hizo esperar su ayuda para México a consecuencia del terremoto del pasado 19 de Septiembre, por lo que sus hermanas y ella convirtieron en centro de acopio un restaurante en Los Ángeles. 

Durante una entrevista para Suelta la Sopa, Kate se quejó de la falsa información que comenzó a circular en las redes, así como las malas acciones que hacen algunos en beneficio propio.

 “Todos queremos ver un México unido y diferente, yo no lo estoy viendo. Estoy viendo mucha solidaridad de los civiles pero por otra parte hay mucha gente robándose cosas”, por ende, pidió poner a los víveres una nota y quitarles los códigos de barras.

Por su parte, confesó haber sido víctima de fraude, puesto que depositó en una cuenta falsa esperando que el donativo fuera destinado para los afectados.

“Ya ni me recuerdes, por tonta y mala información”, recordó.

Para concluir puntualizó la importancia de seguir donando aún después de dos semanas, porque afirma que es en ese momento cuando las cosas se complican.

 

 

Con información de: minuto30.com

Visto 1243 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.