Miércoles, 27 Septiembre 2017 15:12

¡Candidata a Miss España cae al agua!

Escrito por Redacción

Vergonzoso el momento que vivió una de las candidatas a Miss Universo España, cuando desfilaba junto a una piscina junto con las demás participantes. La representante de la provincia de Cáceres, Pilar Magro, quiso hacerse notar con un giro mientras desfilaba junto con sus compañeras de certamen a la orilla de una alberca, lamentablemente terminó en el agua. 

El video de ese vergonzoso momento no tardó en hacerse viral.

Junto con el resto de las candidatas, la modelo se encontraba desfilando junto a una piscina cuando intentó realizar un elegante giro pero terminó dentro del agua.

En las imágenes se puede ver a la representante de la provincia de Cáceres cayendo de forma desopilante al agua, momentos después un hombre que estaba ahí se lanzan al agua para socorrerla.
Magro recibió la ayuda de un salvavidas y de sus compañeras que no podrían creer lo sucedido. Visiblemente avergonzada, se sentó en el borde de la piscina donde recibió el apoyo del resto de sus colegas y de parte del equipo del concurso de belleza.

Tras unos segundos, la joven se recupera de ese bochornosa situación, se acomoda su vestido negro de fiesta y se vuelve a lanzar al agua entre los aplausos de los presentes.

El video ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube.

Finalmente, la ganadora del concurso fue Sofía del Prado, candidata de Castilla La Mancha, que será la representante de España en el concurso de Miss Universo.

El episodio afectaó a la joven que ha dejado un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo a sus fans y pidiendo que no se hable más del tema.

 

Con información de: infobae.com

Visto 1415 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.