Martes, 05 Septiembre 2017 11:41

Angelina Jolie vuelve a actuar tras divorcio

Escrito por labotana.com

Jolie este año rodará la secuela de ‘Maléfica’, que protagonizó en el año 2014.

Angelina Jolie regresa a trabajar como actriz, después de haberse retirado temporalmente por sus problemas con Brad Pitt y el difícil divorcio que todavía no concretan.

Según informó el portal especializado The Hollywood Reporter, Jolie este año rodará la secuela de ‘Maléfica’, exitosa cinta que protagonizó en 2014.

Como directora, Angelina sí ha estado trabajando, y el 15 de septiembre se estrena en Netflix la cinta ‘First Day Killed My Father’, la cual se presentó en el Festival de Telluride y tuvo gran aceptación.

La historia gira en torno a un camboyano, refugiado en los Estados Unidos desde 1980, y que narra los horrores que vivió en los años 70’s en su natal Camboya asolada por el grupo guerrillero Jemeres Rojos.

Visto 1196 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.