Martes, 05 Septiembre 2017 11:21

Shakira practica movimiento sensual de cadera con Nicky Jam

Escrito por vanidades.com

La cantante enloqueció las redes con este video. ¡No te lo puedes perder!

Hace pocos días, la colombiana Shakira mostró el estricto entrenamiento al que se sometió para regresar como una diva a los escenarios, con todo y escultural figura, para sacarle provecho a su gira El Dorado. Ahora, la estrella internacional sorprende a sus más de 40 millones de seguidores con un candente video que, hasta el momento, tiene impactado a todo el que lo ha visto.

‘Shak', como la conocen cariñosamente sus fans, volvió a conquistar a propios y extraños con su cuerpo. Como parte de su más reciente producción que marcó su regreso a los estudios de grabación, la cantante incluyó colaboraciones con algunos otros artistas, tal es el caso de Nicky Jam, con quien canta el tema “Perro fiel”.


Con dicha colaboración como contexto, una sexy Shakira compartió un pequeño video en el que practica un atrevido movimiento de cadera junto a Nicky en pleno estudio, mismo que ya le valió más de dos millones de likes en Instagram. Por lo visto, la colombiana planea arrasar con su nueva gira y ya empieza a dar fe de ello en sus redes sociales.

 

Visto 1385 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.