Martes, 05 Septiembre 2017 13:00

¡¿Juanpa Zurita está listo para lanzar su carrera como cantante?!

Escrito por eonline.com

¿El Justin Bieber latino?

No hay duda de que Juanpa Zurita es la nueva definición de un ídolo pop, y lo ha logrado convertido en uno de los influencers más importantes. Sin embargo, a muchos les encantaría la idea de bailar o enamorarse al ritmo de una canción del mexicano.

¿Está listo Juanpa para lanzarse como cantante?

Es una pregunta válida después de una de las más recientes publicaciones en la que soprendió a todos estando en compañía de un reconocido cantante con el que está trabajando...

Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Bosé. En una foto en la que aparece el cantante y el youtuber, Zurita escribió, "Grandes cosas suceden cuando la gente se une. Agradecido con lo que has hecho por el mundo estos últimos años @miguelbose... ahora hagámoslo juntos. Están listos?"

Aunque no dieron detalles acerca del proyecto, una publicación de Miguel Bosé también haría suponer que se trata más bien de una obra filantrópica. "Es momento de unir esfuerzos, proyectos y generaciones. Me emociona conocerte @eljuanpazurita y la idea de comenzar a trabajar juntos por grandes causas, me apasiona!", escribió el legendario cantante.

El español participó hace unos días en la campaña por la Reserva Marina de Galápagos Ecuador, el Santuario Marino de Darwin y Lobo, mientras que Juanpa trabajó para Love Army For Somalia junto con otros influencers con la finalidad de recaudar dinero para alimentar a los habitantes de Somalia.

Visto 1346 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.