Lunes, 28 Agosto 2017 10:41

¡¿Ariadna Gutierrez cambió a Gianluca Vacchi por Maluma?!

Escrito por la.eonline.com

Mira las sospechosas pruebas.

De ser cierto los rumores, puede que no volvamos a ver a Gianluca Vacchibailar al ritmo de algún contagioso tema de Maluma.

Y es que desde hace unos días ha estado corriendo como pólvora el rumor de que la relación entre el excéntrico millonario y la ex Miss habría llegado a su fin. ¿Por qué?, porque luego de confirmarla, se convirtió en una de las más mediáticas con constantes posteos presumiendo de su amor; sin embargo, ahora hay un sospechoso silencio.

Como si fueran pocos los rumores de ruptura, las redes sociales y algunos medios como People en Español han compartido imágenes de un encuentro entre nada más y nada menos que Ariadna y Maluma, que pone a muchos a indagar sobre lo que realmente pasa entre estos colombianos.

¿Les gustaría esta pareja?

Según información de Univisión, las imágenes fueron captadas mientras estaban a bordo de un lujoso yate en la bahía de Miami.

La más reciente foto que Gutierrez publicó en su perfil de Instagram fue una sexy postal en bikini que tituló "Para ti", con emojis de amor, sin especificar si todavía se refiere a Gianluca.

Visto 1299 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.