Hola México
Hace unos días, los famosos celebraron la Navidad por todo lo alto, incluidas las Kardashian, conocidas por sus extravagantes fiestas. Para Kim Kardashian, quien fue criticada por los regalos que les dio a sus hijos, los festejos de este fueron especialmente singulares este año, debido a un inesperado invitado. Si bien la socialité y empresaria ha guardado silencio al respecto, han surgido versiones que aseguran que se reunió con su exesposo Kanye West para celebrar, reencuentro que habría tenido lugar casi 5 años después de su divorcio.
Fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ que Kim y Kanye hicieron las paces y pasaron tiempo juntos con sus hijos durante las fiestas navideñas. Según los informantes, la fundadora de SKIMS y el rapero fueron “cordiales entre sí” durante las vacaciones la semana pasada y están criando juntos pacíficamente a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.
Dicho medio reportó que West, de 48 años, “ha estado realmente trabajando en sí mismo” y “ha pasado mucho tiempo reflexionando sobre su comportamiento extravagante a principios de este año”. Kanye, quien cambió su nombre a Ye, ha dado de qué hablar en varias ocasiones con sus polémicos comentarios, incluida su pasada relación con Kim. Sin embargo, parece que está dispuesto a pasar la página.

