Viernes, 25 Agosto 2017 12:33

Nikki Reed nos cuenta todo después de tener a su primera hija con Ian Somerhalder ¡Mírala!

Escrito por la.eonline.com

La actriz luce sensacional a pocas semanas de haber tenido a su bebé. 

Ian Somerhalder tiene otra razón para amar a su esposa.

En una nueva publicación de Instagram, Nikki Reed decidió disfrutar de unos momentos con su hermano Nathan Reed y revelar cómo se siente a pocas semanas de haber tenido a su bebé.

"Me hace sentir increíble, pero si conocen Acro-yoga sabrán que son sólo estiramientos básicos", compartió Nikki en Instagram mientras mostraba su estómago plano. "No puedo hacer mucho todavía, pero mientras me recupero, junto a mi hermano mayor, haré cosas que me hacen sentir como una súper mujer".

Agregó: "Gracias por la bonita tarde Boog, no puedo esperar para seguir entrenando duro contigo".

Para aquellos que creen que Nikki hace demasiado después de haber dado a luz, deben saber que el experto (y el que más trabajo físico está haciendo) es su hermano Nathan.

"Más estiramientos y posturas rejuvenecedoras. Esta vez con mi hermosa, dulce y amorosa hermana, quien es la orgullosa madre de una hermosa bebé", contó Nathan a sus seguidores. "Esta pose es fácil. Estira sus caderas, tríceps e incluso abdomen, que –claro– aún está en modo recuperación. De todas las posiciones, hubo un par que se sintieron de maravilla para ella. Ésta fue una de ellas".

Nathan, quien es consultor energético agregó: "¿Pueden creer lo increíble que se ve? Juro que ya está en forma para unirse a mí en el Triatlón de San Diego el mes que viene…".

A principios de agosto, E! News confirmó que Ian y Nikki le dieron la bienvenida a una hija llamada Bodhi Soleil Reed Somerhalder. Y si bien aún no revelan una primera foto de su hija, podemos decir que están totalmente enamorados.

"Una pequeña nota para ti, mi hermosa esposa. Estás tomando una siesta breve al otro lado del cuarto, después de ser una madre fantástica durante toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes…", escribió Ian, mostrando la portada de Fit Pregnancy. "Ver estas imágenes me recuerda esos maravillosos 9 meses en los que sacrificaste todo tu ser para que nuestra pequeña creciera… Gracias por ser mi compañera en esta vida y por inspirarme no sólo a mí, sino a todos los que leen, escuchan o ven lo que tu alma nos regala".

Visto 1746 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.