Miércoles, 21 Junio 2017 11:52

Le hacen 'bullying' por ser hija del 'Sol'

Escrito por am.com.mx

*Revela familiar de Michelle Salas que ha sufrido 'bullying', simplemente por ser hija del famoso cantante.

Sylvia Pasquel confesó que su nieta Michelle Salas sufrió mucho bullying sólo por ser hija de Luis Miguel.
En una entrevista con el programa matutino Hoy, de Televisa, la actriz aseguró que la ahora beauty blogger padeció el acoso de la prensa y de toda la gente que la conocía al destaparse la noticia de que era hija de "El Sol" y Stephanie Salas.
"Fue traumático el destape, fue muy acosada y estaba muy asustada, pero con eso de que es líder de algunas marcas y que están representándolas ha tenido que acostumbrarse a la prensa", reveló.
"Ella no estaba acostumbrada a que vinieran así de repente y al bullying y a tener que salir escondida por las cocinas y los garages, para todos creo que fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa", agregó Pasquel.
Y es que Michelle experimentó que los paparazzis la acosaran y siguieran a donde quiera que iba sólo por ser hija de Luis Miguel.
Actualmente la joven ya lo ha tomado con más calma y ha aprendido a lidiar con los fotógrafos.
Por otra parte, Sylvia habló de "El Sol" y se mostró sorprendida de que el cantante ahora se deje ver por todos lados y hasta permita que los fans se le acerquen, cuando antes era muy hermético.
"Ahorita como que se está viniendo toda esta apertura de los que eran inalcanzables, Luis Miguel también ya anda muy jacarandoso, se deja tomar fotos con todo el mundo, abraza a todo el mundo", agregó.
Y para finalizar habló de su hermana, Alejandra Guzmán, quien se vio en el ojo del huracán la semana pasada por besar en la boca a Gloria Trevi.
"Alejandra es muy de dar besitos así", finalizó.

Visto 1018 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.