Miércoles, 21 Junio 2017 12:52

Vanessa Guzmán se ha separado de Uberto Bondoni

Escrito por labotana.com

*Tras 11 años de matrimonio, la actriz se separó de Bondoni, y ambos seguirán residiendo en los Estados Unidos.

Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni se han separado después de 11 años de matrimonio, y al parecer no existe posibilidad de que las cosas se arreglen.
La pareja se conoció en 2005 en Argentina, donde grababan la serie ‘Amor Mío’, donde el flechazo fue inmediato y se casaron. Al terminar la serie se mudaron a Uruguay donde se hicieron socios de algunos casinos, luego se fueron al Paso, Texas, donde iniciaron otros negocios relacionados con cosméticos y artículos para la belleza y el bienestar físico. También compraron una franquicia para importar jamón serrano a los Estados Unidos y adquirieron algunos inmuebles los cuales rentan.
En lo económico a la ex pareja le fue muy bien, pero comenzaron a tener problemas de convivencia, se dice que peleaban mucho y se rumora que el hijo mayor de Vanessa es uno de los motivos de las desavenencias del matrimonio. Bondoni tiene también dos hijos de su relación anterior, y ambos tuvieron un hijo en común que nació en 2008.
Vanessa y Uberto seguirán viviendo en los Estados Unidos, pero él se mudó temporalmente a un hotel después de la separación.

Visto 2057 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.