Domingo, 25 Febrero 2024 09:50

Detienen a mujer por tener relaciones con su perro... y su esposo la grababa

Escrito por Redacción

Una pareja residente de Florida, conformada por Samantha White, de 26 años, y su esposo John White, de 29 años, fue arrestada luego de que se les acusara de participar en actos inapropiados con el perro de la familia, mientras el esposo grababa las repugnantes acciones.

Excelsior (México)

La policía del condado de Lee tomó medidas rápidas y ha informado que Samantha White enfrentará cargos relacionados con abusos a animales, mientras que su esposo, John White, será acusado de grabar imágenes o videos inapropiados. Los servicios para animales actuaron con prontitud, retirando a cuatro perros de la residencia para asegurarse de que no presentaran ninguna herida derivada de estos actos inhumanos.

Actualmente, los perros están recibiendo atención en un refugio de animales. El impactante suceso tuvo lugar el 15 de febrero, fecha en la cual la policía detuvo a la pareja y procedió con la investigación en curso. "Estoy disgustado por las acciones de estos dos residentes. No toleraré ningún tipo de abuso", expresó el sheriff Carmine Marceno, enfatizando su firme postura contra cualquier forma de maltrato animal.

Visto 1074 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.