sdpnoticias.com
El lunes 26 de febrero, Ricardo Casares brilló por su ausencia en Venga La Alegría, aunque la audiencia creyó que el conductor no se presentó a trabajar, la realidad es otra, sí lo hizo.
No obstante, Ricardo Casares se retiró de Venga La Alegría, minutos antes de que el matutino de TV Azteca arrancara transmisiones.
¿La razón? El conductor y periodista de espectáculos, de 43 años de edad, sufrió un infarto por lo que fue trasladado al hospital de emergencia.
Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de empezar Venga La Alegría
Durante la sección del matutino Venga La Alegría, “Sin palabras”, Sergio Sepúlveda, de 51 años de edad, habló de la situación de Ricardo Casares.
De acuerdo con el conductor, Ricardo Casares se sentía mal por lo que minutos antes de arrancar transmisiones comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.
Creyeron que se trató de un reflujo gástrico, pero más tarde sufrió un infarto por lo que llamaron a servicios de emergencia, quienes de inmediato le brindaron ayuda.
¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?
Debido a que paramédicos llegaron tan rápido como se les llamó, Ricardo Casares fue llevado al hospital más cercado de las instalaciones de la empresa del Ajusco.
Según lo dicho por Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares está fuera de peligro.
“Ricky está fuera de peligro, tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto pues indicaba que se trataba de un infarto”
SERGIO SEPÚLVEDA
Compañeros de Ricardo Casares informaron a su familia sobre lo sucedido por lo que su hermana y sus papás fueron lo más rápido al hospital para acompañarlo.
Hasta el momento se desconoce cuándo será dado de alta; sin embargo, se espera sea lo antes posible ya que el conductor salió bien de la intervención y se encuentra estable.
Como era de esperarse, se quedará en el nosocomio ya que estará bajo observación.
“Por el momento les pedimos su apoyo, su buena energía para Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien”, concluyó Sergio Sepúlveda.
Por su parte, sus compañeros le dedicaron el juego “Sin palabras”, el cual consiste en adivinar el nombre de una película o una determinada palabra.