Domingo, 25 Febrero 2024 09:45

Muere, Araceli Bisogno, madre del conductor Daniel Bisogno

Escrito por Redacción

En medio de la complicada situación de salud que atraviesa el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisgono, se confirmó el lamentable fallecimiento de su madre, Araceli.

ElUniversal Online

TV Notas publicó una imagen al respecto en el que no se proporcionaron detalles adicionales sobre las causas del deceso de la progenitora del presentador, quien ha estado hospitalizado desde hace unos días debido a una bacteria pulmonar

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, dice el posteo en redes sociales.

A pesar de que los hijos de doña Aracely se mantuvieron cerca del mundo del espectáculo, ella permaneció lejos de las cámaras, guardando en secreto su edad y su ocupación.

Si bien, Daniel rara vez compartía fotografías con sus padres, en 2021 abrió su corazón como nunca antes al hablar sobre su relación con su madre: "Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá", declaró entonces.

En 2020, la señora estuvo al borde de la muerte debido a que se contagió de Covid-19 y estuvo muy grave, pero afortunadamente logró recuperarse y salir adelante.

Hasta el momento, la familia de los conductores no ha hecho declaraciones al respecto. Por su parte, EL UNIVERSAL reportó que Araceli será cremada en una funeraria al sur de la la Ciudad de México.


¿Cuál fue el último estado de salud de Daniel Bisogno?

Ayer 23 de febrero, "Ventaneando" informó que Daniel Bisogno se está recuperando, pues ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo.

"Daniel ya está respirando por sí solo", expresó Pedro Sola, y agregó: "nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos".

Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria; esta semana Pati Chapoy confirmó que estaba en terapia intensiva e intubado, sin embargo esta situación cambió cuando el conductor reaccionó satisfactoriamente al bajarle en nivel de sedación.

Visto 1092 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.