Jueves, 07 Diciembre 2023 17:00

Se le caen los dientes a Luisito Comunica durante un en vivo

Escrito por Redacción

¿Qué le pasó a Luisito Comunica? El influencer hizo un en vivo y ¡se le cayeron los dientes!

msn.com

¿Le llegaron las consecuencias de Chernóbil? Luisito Comunica hizo un en vivo en su Instagram y terminó chimuelo.

Después de meses de que Luisito Comunica -de 32 años de edad- no hiciera un live, sorprendió esta mañana al mostrarse casual en su casa en CDMX.

Sin embargo, el en vivo salió de lo planeado cuando a Luisito Comunica se le comenzaron a caer los dientes en plena transmisión y de pronto esta se cortó abruptamente.

A Luisito Comunica se le caen los dientes en un en vivo y todos quedamos impactados

Un live común transcurría en las redes sociales de Luisito Comunica promocionando el próximo lanzamiento de su nuevo libro, cuando se le comenzaron a caer los dientes.

¿Serán las consecuencias de Chernóbil?

De forma casual, Luisito Comunica estaba compartiendo su paso por Groenlandia cuando explicó que supuestamente se había enfermado fuertemente estando allá.

Mientras platicaba se comenzó a comportar y hablar extraño, incluso dijo que sentía como si se le movieran los dientes.

En una de esas, Luisito Comunica se fue al baño -que también entraba en el ángulo de la cámara- y gritó cuando se dio cuenta que se le había caído un diente.

Corriendo sorprendido a la cámara mostró su dedo lleno de sangre y su diente, para luego volverse a tocar otros dientes y quitárselos en plena transmisión en vivo.

Pero ¿Qué le pasó a Luisito Comunica?

El influencer de repente gritó “Rafa”, la cámara se cayó y se interrumpió la transmisión en vivo que hizo.

Luisito Comunica sin dientes desata los mejores memes porque sabemos que de broma

Luisito Comunica perdió los dientes en un en vivo que hizo en Instagram, pero los memes no se hicieron esperar porque sabemos que es chiste o una asquerosa estrategia de marketing.

El que Luisito Comunica perdiera sus dientes en plena transmisión en vivo cuando estaba hablando de su nuevo libro de viajes, es demasiada casualidad.

Visto 501 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.