Jueves, 07 Diciembre 2023 13:38

Vanessa Huppenkothen es criticada y responde fuerte: "Ya se vieron su barrigota"

Escrito por Redacción

Vanessa Huppenkothen fue criticada en las redes sociales y respondió fuerte a sus detractores, la presentadora de televisión no se quedó callado y envió un contundente mensaje a sus "haters": "Ya se vieron su barrigota".

msn.com

Vanessa Huppenkothen Labra, conocida artísticamente como Vanessa Huppenkothen, se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales, pero respondió fuerte y contundente cada uno de los comentarios negativos sobre su cuerpo que recibió.

La famosa periodista deportiva de 39 años publicó una fotografía en sus cuentas oficiales en la que aparece posando de perfil frente a un espejo mostrando su abdomen visiblemente inflamado con la descripción: "8 horas de diferencia, gastritis/colitis o lo que sea".

La publicación de Vanessa Huppenkothen se difundió rápidamente en las redes sociales, los seguidores de la expresentadora de Televisa Deportes se preocuparon por su estado de salud y le enviaron mensajes de aliento, pero otros usuarios criticaron cruelmente su cuerpo.

"Las petacas se quedaron en el otro pantalón", "Se nos fue la Vanessa que tenía cuerpazo", "Pareces tabla de lado", "Qué bonita tabla de surf", "¿Y las nachas?, fueron algunos comentarios de los internautas.
Pero la presentadora de televisión mexicana no se quedó callada: "He visto muchos comentarios cirticando mis pompas, que si estoy plana, que si no tengo" y respondió fuerte a sus detractores: "¿Ya se vieron en un espejo? ¿Ya se vieron su barrigota?".

Vanessa Huppenkothen preguntó a esos internautas que tanto critican su cuerpo: ¿Ya se vieron sus dientes horribles, sus arrugas, su celulitis, sus barros?" y les aconsejó: "Véanse en un espejo, critíquense a sí mismos, antes de ciritcar el cuerpo de los demás".

La exrenia de belleza originaria de la Ciudad de México dejó muy claro a sus detractores que ama su cuerpo tal como es y manifestó que está muy conforme con su criticada retaguardia: "Aparte mis pompas

están 'poca madre', la neta están bien bonitas ¿qué les pasa?"

Pero el fuerte mensaje que Vanessa Huppenkothen envió a sus "haters" a través de sus redes sociales dividió opiniones entre los internautas, mientras algunos la aplaudieron por defenderse, otros consideraron sus palabras tan hirientes como las que recibió.

Visto 566 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.