Martes, 28 Marzo 2023 16:05

¿Neymar le “bajó” la novia a Maluma?

Escrito por Agencia

Maluma por fin aclaró los rumores sobre la polémica en torno a su rompimiento con Natalia Barulich, hace algunos años y que dio origen a su canción “Hawái”, y negó que el futbolista Neymar haya sido el tercero en discordia.

Así lo dejó en claro durante una entrevista que concedió al programa Alofoke Radio Show.

Maluma dijo toda la verdad sobre Neymar y Natalia Barulich

Cuando Maluma fue cuestionado sobre el asunto con Neymar, el interprete de “Felices los 4” se echó a reír y dijo: “la verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia… No, nada. Mentiras. Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes: de teteo, pero nada más”.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo después de terminar con Maluma, Barulich empezó a salir con Neymar, el reguetonero bromeó: “como a los treinta segundos”.

Y para finalizar el colombiano dejó en claro que al terminar la relación no le da interés a lo que hagan sus exparejas y continúa con su vida.

“No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo”.

Maluma

Así fue la relación de Maluma con Natalia Barulich

La modelo cubano-croata Natalia Barulich conoció a Maluma cuando grabaron juntos el video del tema “Felices los 4” en 2018, iniciando así una relación, que terminó dos años después, y en ese tiempo se dijo que la influencer lo había engañado.

Por su parte, Barulich comentó a el podcast “Evolve” que su relación fue muy tóxica: “porque fue muy unilateral; me refiero a que yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse”.

Pese a la polémica que se generó, Maluma asegura que nunca ha tenido una mala relación con Neymar, ni “mala onda”, recordando que incluso cantó en una de sus fiestas; y a lo que le achaca los errores es a la mala comunicación que tuvieron.

“Yo siempre tuve buena relación con Neymar y nunca tuve pleito con él”, mencionó.

Actualmente Maluma tiene una relación con Susana Gómez, de 29 años de edad, de origen colombiano, y arquitecta de profesión; por lo tanto, se encuentra alejada de los reflectores de los medios.

Visto 897 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.