Jueves, 30 Marzo 2023 16:05

Se incendia camioneta en CDMX de Alfredo Adame

Escrito por Staff/Contraparte

A Alfredo Adame se le presentó una complicación más, en ésta hasta tuvieron que intervenir los bomberos. El conductor fue auxiliado porque se incendió su camioneta en la Ciudad de México.

El presentador, quien a principios de año protagonizó una nueva pelea en la vía pública, tuvo un percance con su vehículo y recibió la ayuda de los bomberos.

¿Qué pasó ahora con Adame ?

Parece que los problemas no dejan al actor Alfredo Adame, quien la mañana de este jueves tuvo que lidiar con otro percance pues se incendió su camioneta y por esta situación, recibió a ayuda de los bomberos.

De acuerdo con adn40mx, la camioneta del actor se incendió en la Ciudad de México y al parecer, el coche se quemó por un cortocircuito.

En imágenes que compartió un canal de noticias se puede ver al conductor vestido de rojo mientras un bombero revisa la parte delantera de su camioneta.

Los bomberos de la capital mexicana también informaron sobre el hecho que ocurrió en la alcaldía Xochimilco, especificando que procedieron a apagar el fuego.

En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama, Barrio Tepepan, en @XochimilcoAl; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego.

El percance ocurrió en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco, cerca de las 07:50 de la mañana, según lo que se ha reportado. Hasta el momento Adame no ha hecho ninguna declaración sobre el incendio de su camioneta.

Alfredo Adame vs Medio Metro

Este nuevo problema de Alfredo Adame sucede pocos días después de quien se presenta como DJ, actor y conductor reaccionara al paso de Medio Metro inspirado en sus famosas patadas.

El baile de Medio Metro consiste en tirarse al suelo y hacer las “patadas de bicicleta” de Alfredo Adame, de las que usuarios en redes sociales se mofaron en una de sus tantas peleas.

Adame señaló que al nuevo Medio Metro le conviene mencionarlo porque él es mundialmente famoso y que cuando quiera, él le enseña a bailar.

Visto 1197 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.