Lunes, 13 Marzo 2023 17:35

Fernanda Tapia se desnuda en Onlyfans

Escrito por Staff/Contraparte

Fernanda Tapia es una de las pioneras mexicanas en tener su cuenta de OnlyFans, la locutora abrió su cuenta hace tres años y asegura que es muy “lúdica y divertida”.

En entrevista la conductora de televisión de 57 años confesó que cuando se enteró que esta plataforma llegaba a México quiso ser parte del proyecto.

“Mi Only es muy divertido y muy lúdico, para que vean que no importa el cuerpo o la edad, todos tenemos derecho al placer, a reírnos y que nos gane la risa”, dijo la también guionista.

Con 42 años de trayectoria en el periodismo, Fernanda Tapia no tiene pena ni miedo de mostrarse al desnudo y quiere demostrar que a cualquier edad las personas pueden disfrutar del placer.

 “Hay nenas y hay de tokio, pueden entrar y verlo, ahora no es explicito XXX, pero hay desnudos y cosas chistosas, es una cuenta muy jocosa”.

Fernadna Tapia

Tapia añadió que “su parte obscura” nunca la piensa mostrar, pero lo que más le importa es jamás caer en ser grosera: “Soy mal hablada, pero jamás grosera, eso sí me daría penita, que me pongan lady tal.. qué oso”.

Fernanda Tapia regresa al teatro

Fernanda Tapia debutó en teatro hace 15 años, a pesar de haber soñado desde pequeña con ser actriz de musicales. Tras trabajar en el musical “The Weeked”, la también actriz volverá a los escenarios el próximo 17 de marzo con la obra “Salvaja”, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a las 20:30 horas.

Es un monólogo, que cuenta la historia de Filogonio Zertuche, interpretado por Fernanda , un terrible pirata de las costas mexicanas que después de diversos intentos es atrapado y enjuiciado. Justo en esta etapa, se ve obligado a rendir su declaración y explicar cómo es que se convirtió en un ladrón, asesino y violador; es uno de los piratas más peligrosos y buscados por la ley.

Visto 1822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.