Martes, 14 Marzo 2023 17:13

Lindsay Lohan se embaraza a los 36 años de edad de su primer hijo

Escrito por Staff/Contraparte

Lindsay Lohan, la estrella infantil de los años 90 y el ícono juvenil de los años 2000, anunció que está embarazada de su primer hijo junto con su esposo Bader Shammas. La actriz de “Juego de gemelas” y “Chicas pesadas” será madre por primera vez a los 36 años.

Así anunció Lindsay Lohan que estaba embarazada

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan compartió la foto de una ropita de bebé con la leyenda “Coming soon…” (Próximamente), asegurando también que tanto ella como su pareja están “bendecidos y emocionados“. Hasta el momento, no ha confirmado cuántos meses de embarazo tiene.

En julio de 2022, la actriz de otros títulos como “Herbie a toda marcha” y “Confesiones de una típica adolescente” confirmó que se casó con Bader Shammas, vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y las 24 horas del día.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y sabías que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy aturdida de que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Lindsay Lohan.

A casi ocho meses del anuncio de su matrimonio, Lindsay Lohan dio a conocer oficialmente que espera a su primer hijo, en medio de la paz que le ha significado vivir en Dubái desde hace casi 10 años, luego de una etapa de su vida que estuvo marcada por escándalos y adicciones a sustancias.

Cuando su carrera parecía completamente terminada, en 2022 regresó a las grandes marquesinas con la película navideña “Navidad de golpe“, colocándose en las primeras listas de Netflix durante la época decembrina y demostrando que su “inicio de cero” rindió frutos.

En 2018, Lindsay Lohan declaró en entrevista con la revista Emirates Woman que mudarse a Dubái “fue un nuevo comienzo”, pues comentó que en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos la prensa no se centra en la vida privada de los famosos, sino en su actualidad.

Luego de una exitosa carrera en la actuación, entre 2010 y 2013 ingresó a rehabilitación tres veces, y pasó gran parte de su tiempo envuelta en problemas legales derivados de delitos menores y violaciones de libertad condicional; sin embargo, ahora parece estar llevando otro estilo de vida, preparándose para ser mamá.

Visto 504 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.