Jueves, 02 Febrero 2023 13:07

Armando Araiza no tiene trabajo en ninguna televisora por su actual aspecto

Escrito por Staff/Contraparte

Armando Araiza conocido por su trayectoria en telenovelas y el cine mexicano, ha sido criticado en las redes sociales por su aspecto y ahora menciona en sus cuentas que no le dan trabajo en las televisoras, a pesar de su larga experiencia.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el actor mexicano compartió que no ha podido tener trabajo en ninguna de las televisoras del país, a pesar de que han subido las opciones de entretenimiento en la pantalla chica y de la fama de las plataformas de streaming, Armando Araiza no se ha podido posicionar nuevamente en los medios.

“Amigos, ninguna televisora aún me ha contratado, pero ¿les gustaría que regresara a hacer televisión?”.

@armandoaraiza, Twitter

Usuarios de las redes sociales responden a Armando Araiza

El actor de 53 años cuenta con más de 425 mil seguidores en Twitter y su publicación cuenta con 210 interacciones y más de mil me gusta.

Los usuarios han respondido a la pregunta, sin embargo, muchos de ellos solo han atinado a criticar su aspecto.

Algunos lo han comparado con Fer de Maná.

Otros ven a Armando Araiza en algún reality show de la televisión.

También lo han impulsado a que habrá su canal de YouTube y hable de cualquier tema, consideran que tendrá una buena audiencia.

Muchos de los seguidores del hijo de la actriz Norma Herrera recuerdan que es un buen actor y consideran que puede participar también en teatro, cine a nivel internacional.

Hasta lo impulsan para que busque alguna oportunidad en la radio.

Armando Araiza hermano del conductor Raúl Araiza, se ha mantenido activo en las redes sociales desde hace un tiempo, pero debido a sus cambios de imagen ha recibido fuertes críticas, desde su aspecto físico hasta la ropa que porta.

Han sido tantas las críticas que el actor ha tomado con gusto el acercamiento de la gente y en diferentes ocasiones se le puede ver tagueando a los haters en sus publicaciones.

Recientemente, compartió que ha tomado clases de canto, por lo que se espera que de la sorpresa con algún material en las redes sociales.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.