Viernes, 03 Febrero 2023 16:35

Shakira recibe pastel con cara de Piqué y recibe burlas

Escrito por Staff/Contraparte

Shakira recibió varios regalos y pasteles por parte de sus seguidores, los cuales dejaron afuera de su casa de Barcelona, el pasado 2 de febrero, con motivo de su cumpleaños número 46.

Muy agradecida por las muestras de cariño, la colombiana compartió en sus historias de Instagram algunas de las “tartas” pero, la que más llamó la atención fue una que tenía el rostro de su expareja Gerard Piqué y un reloj Casio.

El pastel, también tenía imágenes de coches de marca Ferrari y Twingo, haciendo referencia a las frases que la cantante lanzó en contra de Piqué y Clara Chía en su éxito musical “BZRP Music Session 53“, que vio la luz el pasado 11 de enero.

“Yo valgo por dos de 22,

cambiaste un Ferrari por un Twingo,

cambiaste un Rolex por un Casio”.

Cabe destacar, que el pastel original que le rinde tributo a la tiradera de Shakira llevaba la foto de su expareja. Sin embargo, la colombiana retiró el retrato antes de compartir la imagen en sus redes sociales.

Éste es el pastel que tenía la cara de Piqué

Los memes no se hicieron esperar contra Piqué

Aunque Shakira y Gerard Piqué ya no son pareja, siguen teniendo que compartir cosas como el mismo día nacimiento, el 2 de febrero, mientras que la colombiana nació en 1977, 10 años después llegó a este mundo el futbolista.

Gerard Piqué sólo puso el número de años que cumplió en su cuenta de Twitter y fue razón suficiente para que algunos seguidores “felicitaran” al ex de la cantautora y lo tundieran con memes, destacando una tarta con la imagen de Paquita la del Barrio y la leyenda ‘Feliz cumpleaños rata inmunda’.

Además del original pastel de Paquita la del Barrio, los usuarios no dejaron pasar el momento y recordaron la “Bzrp Music Session #53″ para felicitar al ex futbolista en su cumpleaños número 36.

Visto 2416 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.