Martes, 31 Enero 2023 15:35

Pamela Anderson deslumbra en alfombra roja

Escrito por Staff/Contraparte

El ícono de la década de los años 90, Pamela Anderson deslumbró este lunes en la alfombra roja del estreno de su documental “Pamela Anderson: Una historia de amor”.

Dicho documental se trasmitirá en Netflix, y es que, la guapa rubia lució un increíble y entallado vestido rojo que la hizo lucir increíble. Sin embargo, Anderson, quien actualmente tiene de 56 años de edad, ha sabido mantenerse bella y en forma con el paso del tiempo, tal como lo demuestran sus fotografías.

Así ha cambiado Pamela Anderson a lo largo de los años

2023, alfombra roja de “Pamela Anderson: Una historia de amor”

La actriz volvió a estar bajo la luz de los reflectores durante el estreno de “Pamela Anderson: Una historia de amor” donde lució radiante enfundada en un sexy vestido rojo, y es que, en la historia que podrá ser vista en Netflix, Anderson cuenta su propia historia y sobrecoge cuando asegura que hubo en momento en el que sentía que nadie la tomaba en serio, indica la revista Cosmopolitan.

2010, faceta de activismo en favor de los animales

Siguiendo su activismo en favor de los animales, en 2010, sorprendió al mundo cuando presentó su anuncio de PETA, en el que presenta su cuerpo casi desnudo cubierto de marcas de pintura.

2006, activismo extremo

Pamela Anderson llevó su activismo a un extremo cuando en 2006 posó semidesnuda durante los Premios Humanitarios de PETA, mientras frente a ella se leía la leyenda: “Preferimos la piel desnuda que usar pieles”.

1995, sex symbol

Tras el éxito de “Los vigilantes de la playa” y casarse con Tommy Lee el mundo vio nacer al sex symbol de los años 90 con Pamela Anderson, pues fue justo en esta etapa de su vida que la actriz canadiense comenzó a lucir mucho más sexy y atrevida.

1992, serie “Los vigilantes de la playa”

La famosa serie norteamericana “Los vigilantes de la playa” fue el gran boom de la actriz, y es que, con su papel de C.J. Parker, Pamela Anderson conquistó a la audiencia de todo el mundo, siendo este papel el más icónico de su carrera y por el que es recordada junto a su traje de baño rojo.

1991, previo a su gran debut

Sólo un año antes de su debut en “Los vigilantes de la playa”, Pamela Anderson lucía con un estilo mucho más romántico, tal como se le ve junto al actor Scott Baio al asistir al homenaje a Giancarlo Parretti el 28 de febrero de 1991 en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, California.

1984, estudiante de secundaria

Previo a su icónica cabellera rubia, Pamela Anderson tenía el cabello oscuro, tal como se ve en esta foto de 1984 donde tenía 16 años y se encuentra posando para su foto del anuario de la escuela secundaria en Canadá.

Visto 1581 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.