Lunes, 30 Enero 2023 10:50

Gerard Piqué aparece en los Premios ESLAND 2023 y lo abuchean

Escrito por Staff/Contraparte

En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se realizaron los Premios ESLAND 2023 y durante un segmento salió el exfutbolista y expareja de Shakira, Gerard Piqué, quien fue abucheado por el público asistente a la ceremonia.

Gerard Piqué, quien es el presidente de la Kings League, no asistió al evento; sin embargo, apareció en uno de los videos de Ibai Llanos y el público presente se encargó de lanzar varios abucheos cuando vieron la imagen del exfutbolista, que en días pasados publicó su primera imagen oficial junto a su novia Clara Chía Martí.

“Charlando Tranquilamente” fue el video por el que fue nominado Ibai Llanos donde figura Gerard, y quien no dejó pasar ese incomodo momento para burlarse de la situación; el streamer es amigo del exfutbolista. Además, de Ibai así reaccionaron las redes al abucheo.

¿Qué son los premios ESLAND?

Los premios ESLAND, creados por el español TheGrefg, hace dos años, es el acrónimo de España, Latinoamérica y Andorra. De acuerdo con su plataforma web, los premios celebran la creatividad y talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante. Por lo que representan en equivalente a los Oscar para el cine o los Grammy para la música.

La primera edición se celebró el 17 de enero de 2022 en el Palacio de la Música Catalana, en Barcelona, España, y esta segunda se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A la ceremonia realizada la noche de ayer asistieron personalidades como El Mariana, Hola Soy Germán, Juan Guarnizo, Ari Gameplays e Ibai, quien repitió su galardón de la edición pasada como streamer del año.

Ganadores de los ESLAND 2023

Clip del año – La Haka de Gerard Romero

Fail del año – Ahí va mi burst’, de Manute

Enfadado/a del año –  Luzu y Fall Guys

Baile del año – Woody y Carrera

Roleplayer del año – JuanSGuarnizo

Jugador de esports del año – Jelty

Mejor cobertura informática – Gerard Romero

Caster del año – Vicky Palami

Streamer IRL del año – Kidi

Canción del año –  ‘Solo’ de Robleis

Vtuber del año – Zilverk

Talk Show del año – The Wild Project

Evento del año – La velada del año 2

Streamer revelación – Spreen

Mejor miniserie de contenido – Squid Craft Games

Mejor serie de contenido – Dedsafío 2

Streamer del año – Ibai Llanos

Visto 1737 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.