Domingo, 29 Enero 2023 17:01

Piqué explota y arremete contra paparazzi

Escrito por Agencia

Gerard Piqué está nuevamente en el ojo del huracán después de que, mediante un mensaje, arremetiera contra el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca su historia con Shakira y Clara Chía.

Martin, quien es todo un influencer en redes sociales, ha revelado algunos detalles de la relación del astro del futbol con Clara, además, últimamente, ha ventilado que en dicha relación también habría una infidelidad del ex del Barcelona con una joven abogada.

¿Qué mensaje le mandó Piqué a Jordi Martin?

Jordi, quien sigue cada publicación que Gerard Piqué publica en redes sociales, se ha declarado amigo de Shakira, a quien, supuestamente, cuenta todo lo que descubre sobre su expareja y Clara Chía en su labor como paparazzi.

Lo anterior, parecería no haber pasado desapercibido para el ex estrella del Barcelona, quien le escribió un mensaje al paparazzi como respuesta a una de sus publicaciones.

El 27 de enero, Jordi Martin compartió una captura de pantalla en la que se apreciaban los usuarios de Instagram que habían visto uno de sus videos y en cuya lista figuraba el nombre de Gerard Piqué.

También puedes leer: Clara Chia Marti, ella es la nueva novia de Gerard Piqué, el ex de Shakira

“Me vigila mi mejor amigo”, escribió el paparazzi para, casi inmediatamente, recibir de Piqué un mensaje en el que su enojo se hizo evidente:

“Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.

Deja las drogas. La cocaína es muy jodida.

Lo anterior, dio pie para que cientos de internautas revivieran el tema de la separación de Shakira del futbolista y hasta defendieran la labor del paparazzi.

“Agradece que siempre serás recordado como la persona que más daño le causó a Shakira, pero lo bueno es que ella resurgió como el fénix y tú te quedaste en lo más bajo”.

Comentario de usuario @JainsNoel.

“Una canción más y empezará a responder a los fans de Shakira”.

Comentario de usuario @fcb__g.

Quizá te interese: ¿Quién es Julia Puig, la guapa abogada con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía?

“Espero que Jordi Martin no caiga en el juego; este tipo (Piqué) no es buena persona, con sus acciones lo demuestra, que bueno que ayudó a Shakira a quitárselo de encima”.

Comentario de usuario @luluyaz123.

La bronca no acabó ahí y en otra respuesta al tuit del paparazzi, Piqué publicó una captura de pantalla de una nota periodística en cuyo encabezado se lee que Jordi aceptaba haber consumido cocaína.

Hasta ahora, el paparazzi e influencer no ha contestado los mensajes del exfutbolista español.

Visto 1614 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.