Jueves, 30 Septiembre 2021 16:52

Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem encabezan el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Escrito por Redacción

Los cinco íconos de la música actuarán el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

LOS ÁNGELES, 30 de septiembre (AP).- Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos por primera vez en el escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi 2022. 

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que los cinco íconos de la música actuarán el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Dre, Snoop Dogg y Lamar son nativos del sur de California. 

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo el Dr. Dre en un comunicado. El ganador de siete premios Grammy agregó que su actuación en el medio tiempo será un “momento cultural inolvidable”.

El Super Bowl regresa al área de Los Ángeles desde 1993. Es el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation. 

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins actuarán como coproductores del espectáculo de medio tiempo. El juego y el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en vivo por NBC.

Visto 7445 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.