Lunes, 01 Noviembre 2021 19:38

Familiares y amigos entierran a Octavio Ocaña

Escrito por Redacción

El actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el viernes 29 de octubre de 2021, fue enterrado este lunes por sus familiares y amigos más cercanos en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Octavio, de 22 años y quien fuera famoso por su papel de ‘Benito Rivers’ en el programa de comedida ‘Vecinos’, recibió el último adiós por parte de sus seres queridos, pero también por parte de algunos de sus seguidores en el Recinto Memorial, lo que llenó de orgullo a sus padres.

“Respeten mi dolor. Estoy muerto en vida y yo creo que me comprenden porque si les ha pasado alguna vez, me van a entender. Yo creo que se lo ganó el niño, esto no es cosa de algo, él se lo ganó con su trabajo”, compartió Don Octavio Pérez sobre los homenajes que se le han hecho a Octavio.

A pesar de su juventud, Octacvio Ocaña, quien el 8 de noviembre cumpliría 23 años de edad, tenía pensado contraer matrimonio con su novia, Nerea Godínez, con quien ya compartía techo.

“Estaban comprometidos, se casaban en enero, ya vivían juntos. Les agradezco mucho, denme chance de vivir mi duelo”, declaró su padre en un breve encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

Con información de Foro TV

Visto 8287 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.