Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:00

Desafía Gómez Mont al gobierno de AMLO

Escrito por Redacción

La conductora de televisión asegura tener un temor fundado de que las autoridades judiciales están fabricando más delitos en contra de ella y su esposo

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien es buscada junto a su esposo por las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), publicó a través de sus redes sociales una carta en la que clama por su inocencia: “quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, destacó.

En Instagram, Gómez Mont, sobrina del ex secretario de Gobernación del gobierno de Felipe Calderón, declaró ante los fuertes señalamientos de las autoridades de la FGR, que “esos hechos son absolutamente falsos… Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”.

Además, en abierto desafío al gobierno mexicano denunció que se están fabricando casos en su contra: “Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra”, señaló.

“Pero ya no puedo guardar silencio -agregó Gómez Mont-. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”.

La conductora de televisión quien es prófuga de la justicia junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por un presunto desvío de recursos del erario por casi 3 mil millones de pesos, finalizó su publicación diciendo: “Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”.

Visto 5777 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.