Miércoles, 13 Enero 2021 17:57

Pokemon anuncia colaboración con Katy Perry

Escrito por Redacción

En febrero próximo, Pokemon celebrará su 25 aniversario, por eso alista una gran celebración que busque enamorar a todos los fans, desde los más fieles hasta los casuales, a sabiendas de eso, los encargados de la marca dieron un golpe en la mesa y anunciaron una colaboración especial con la cantante de pop, Katy Perry.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, publicó la artista en redes sociales. De igual forma confesó que en su infancia solía intercambiar las tarjetas de esta franquicia.

De momento se desconoce en qué consistirá esta relación, ya que podría ser una canción, además que la estadounidense podría hacer una aparición dentro de alguno de los diversos títulos que hay de Pokemon.

Esta no es la primera vez que Katy Perry realiza una colaboración con alguna franquicia de videojuegos, ya que en 2018 llegó a un acuerdo con Square Enix para ser un personaje elegible en el título de Final Fantasy Brave Exvius que está disponible en móvil.

Visto 1183 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.