Sábado, 02 Enero 2021 18:57

Fallece Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Escrito por Redacción

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”, publicó en un comunicado.

Por medio de un comunicado la Organización Miss México confirmó el fallecimiento de Ximena Hita, quien fue Miss Aguascalientes 2019. Sin especificar el día y lugar en que murió la joven hidrocálida, expresó sus condolencias a familiares y amigos.

No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes, publicó en un comunicado.

Ximena estaba entre las 32 candidatas de Miss México 2021, la cuarta generación del certamen de belleza.

Visto 1921 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.