Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:49

History Channel y Amazon tendrán el final de la sexta temporada de 'Vikingos'

Escrito por Redacción

La temporada 6 de " Vikingos " lanzará sus episodios finales en Amazon antes de transmitirse en su hogar lineal en History Channel.

Variety- Los últimos 10 episodios de la última temporada del programa se lanzarán en Amazon en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda el 30 de diciembre. Luego se lanzarán en History, que ha transmitido el programa desde el principio, aunque la fecha exacta porque eso aún no ha sido anunciado.

“Nuestra monumental saga Vikings está llegando a su fin, pero no antes de que hayas tenido la oportunidad de ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos”, dijo el creador, productor ejecutivo y único escritor de “Vikings” Michael Hirst. “Prime Video expondrá de forma única el final de la serie a una audiencia de streaming primero. Prepárese para sorprenderse y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas ".

Los primeros 10 episodios de la temporada 6 se emitieron en History a principios de este año. Concluyó con una batalla épica entre los rus y los vikingos donde el hermano luchó contra el hermano, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) luchando por su tierra natal junto al rey Harald (Peter Franzen) contra Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen), ahora luchando con las fuerzas rus en un intento de hacerse con el control de Noruega.

Hirst se desempeña como productor ejecutivo junto con Morgan O'Sullivan de TM Productions, Sheila Hockin, John Weber de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer y James Flynn. “Vikings” es una coproducción internacional irlandesa / canadiense de TM Productions y Take 5 Productions. MGM Television actúa como distribuidor mundial fuera de Irlanda y Canadá. "Vikings" se produce en asociación con Corus Entertainment.

“Prime Video ya ha deleitado a los miembros de Prime con las cinco temporadas y media de 'Vikings'”, dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video. "El 30 de diciembre, los miembros de Prime en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda serán los primeros en conocer el destino de los queridos personajes cuando el drama épico concluya en los diez episodios finales".

Aunque "Vikings" está llegando a su fin, Hirst no ha terminado de explorar el mundo de los guerreros nórdicos. El año pasado se anunció que Hirst y Jeb Stuart se habían unido para la serie secuela "Vikings: Valhalla" en Netflix, que se desarrollará 100 años después de la conclusión del programa original. También se anunció a principios de esta semana que Hirst está trabajando en una serie sobre Londres en 1665 durante un brote de peste bubónica.

Visto 542 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.