Jueves, 03 Diciembre 2020 07:47

Fallece Hugh Keays-Byrne, Immortan Joe en ‘Mad Max: Furia en el Camino’

Escrito por Redacción

“Según todos los informes, Hugh Keays-Byrne, que se formó en la Royal Shakespeare Company, fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por cuestiones medioambientales y humanitarias.

Por medio de sus redes sociales el director Ted Geoghegan informó que el actor Hugh Keays-Byrne murió a los 73 años.

El director también recordó los papeles de Keays-Byrne cuando interpretó al antagonista Toecutter en la película original de 1979 “Mad Max” del director George Miller.

Para 2015 regresó para la película “Mad Max: Furia en el Camino” e interpretó al villano ‘Immortan Joe’.

“Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de Mad Max de 1979 y a Immortan Joe, el antagonista central de Mad Max: Furia en el camino, 2015. Gracias por todo el entretenimiento, señor”, escribió.

Ted Geoghegan en otro tuit compartió una de las fotos más recientes del actor en donde lució un cubrebocas con estampado del Immortan Joe, haciendo alusión a su persona.

“Según todos los informes, Hugh Keays-Byrne, que se formó en la Royal Shakespeare Company, fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por cuestiones medioambientales y humanitarias. El guionista Edgar Wright escribió que “es un día triste tener que decir adiós a The Toecutter e Immortan Joe”.

“RIP Hugh Keays-Bryne, quien interpretó a malos indelebles en la primera y última película de Mad Max, con 36 años de diferencia”, mencionó.

Visto 708 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.