Lunes, 23 Noviembre 2020 10:32

Bad Bunny cancela su presentación en los AMAs tras dar positivo en Covid-19

Escrito por Redacción

 El cantante y rapero puertorriqueño Bad Bunny canceló su actuación programada en los American Music Awards el domingo por la noche después de dar positivo por coronavirus.

Variety- Su representante confirmó el diagnóstico el lunes, según Associated Press , aunque no se dio ninguna explicación de su cancelación en ese momento, lo que generó muchas respuestas frustradas en línea de los fanáticos.

El artista, que estaba programado para actuar con Jhay Cortez, ganó Artista Latino Masculino Favorito y Álbum Latino Favorito por su lanzamiento “YHLQMDLG”, y dio un discurso de aceptación grabado.

“A todos mis fans, a todas las personas que me apoyan y escuchan mi música, lo hago todo por ustedes”, dijo al aceptar el premio. “Los latinos gobiernan el mundo. Os quiero tantísimo a todos.".

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, estaba programado para cantar su éxito, "Dákiti", con Jhay Cortez en el evento, pero canceló sin explicación.

Su representante le dijo a la AP que el artista no mostraba ningún síntoma importante de la enfermedad hasta el lunes. No brindó más detalles, solo dijo que el músico no estaba concediendo entrevistas.

Bunny también apareció durante la transmisión en un nuevo comercial de Cheetos, para su marca Flamin 'Hot. El anuncio mostraba a Bunny trabajando en el estudio y viendo visiones coloridas después de comer algunos de los Cheetos, colocados en la consola del estudio por la mascota de dibujos animados de la marca, a quien Bunny le guiñó un ojo durante los momentos finales del anuncio. En relación con esto, Cheetos también se unió a Bunny para su campaña “Deja Tu Huella” y donará $ 500,000 a la comunidad latina a través de Bunny's Good Bunny Foundation. 

Visto 707 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.