Lunes, 23 Noviembre 2020 08:30

Moon Knight y She-Hulk ya tienen fecha para retomar filmaciones

Escrito por Redacción

Las producciones de Marvel y Disney+ retomarán labores a finales de marzo, indicó The Hollywood Reporter.

Luego de que se suspendieran las grabaciones de la series de Moon Knight y She- Hulk debido a la pandemia del Coronavirus ya tiene fecha para retomar su filmación.

Las producciones de Marvel y Disney+ retomarán labores a finales de marzo, indicó The Hollywood Reporter.

Moon Knight y She-Hulk forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que no sólo comprenderá películas, sino que sus historias se entrelazarán con series disponibles en la plataforma de streaming de Disney.

She-Hulk debía comenzar durante el verano de 2020, por su parte Moon Knight estaba pensado para este noviembre.

Los planes se vieron suspendidos por la pandemia de Coronavirus, y las restricciones que comprende la contingencia sanitaria.

Así fue que las producciones reajustaron sus calendarios, y ahora se espera que ambas se estrenen hasta 2022.

Hasta el momento, Marvel ha mantenido en secrecía todo lo relacionado con sus series, incluso no ha querido confirmar los fichajes para estas producciones.

Los rumores indican que Oscar Isaac, actor de origen guatemalteco, sería el encargado de protagonizar Moon Knight.

Mientras que Tatiana Maslany daría vida a Jennifer Walters en She-Hulk, aunque la actriz de origen canadiense ha negado su participación.

Otras series de Disney+ que buscan su estreno son “WandaVision“, la cuál emitirá su primer episodio el 15 de enero. Además, “The Falcon“, “The Winter Soldier” y “Loki” saldrían en los siguientes meses.

She Hulk fue anunciada por Kevin Feige durante la D23 Expo 2019, al igual que Ms Marvel, la cual ya está en filmaciones y se han filtrado algunas escenas.

Con información de 24 horas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.