Lunes, 23 Noviembre 2020 08:11

Snapchat pagará 1 millón de dólares al día por los mejores videos

Escrito por Redacción

La compañía está lanzando su primer programa para pagar a los creadores por las publicaciones de video diarias más vistas, que se mostrarán en un nuevo feed similar a TikTok.

Snap está lanzando Snapchat Spotlight, que mostrará a los usuarios un flujo de publicaciones enviadas públicamente basadas en algoritmos de contenido personalizados. Los usuarios de la aplicación que contribuyen a Spotlight son elegibles para obtener un recorte de más de $1 millón de dólares al día, distribuido según su popularidad. Es una apuesta de Snap para mantener a los mejores talentos creativos en su plataforma, ya que se enfrenta a la creciente competencia de los rivales de video de formato corto TikTok e Instagram.

Snap ha financiado algunos proyectos de creadores antes. Pero Spotlight representa su primer programa para pagar dinero sistemáticamente por contenido generado por el usuario. La compañía está enfatizando la estructura meritocrática, con cualquier persona (18 años o más) elegible para ganar dinero en efectivo de sus esfuerzos creativos.

En el lanzamiento, Spotlight no tendrá publicidad, pero la compañía espera agregarla en los próximos meses. Spotlight está disponible por primera vez en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia.

Visto 863 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.