lasestrellas.tv
Cynthia y Karina intentaron tranquilizar a Yahir, quien estaba sin poder creer lo que sus compañeros eran capaces de hacer por la inmunidad en La Casa de los Famosos México.
Yahir quedó sin palabras al ser testigo de cómo Mariana, Ernesto, Gema y Ese sacrificaban el presupuesto por la inmunidad.
Mientras la oferta iba subiendo, el rostro de Yahir se transformaba hasta quedar en shock cuando Gema entregó el cien por ciento del presupuesto a cambio de llegar a la semana nueve de La Casa de los Famosos México.
"Te lo dije", expresó Cynthia al ver lo que sus compañeros hicieron.
"No, pues ya, nos quedamos sin presupuesto", añadió.
" Sabía que iba a pasar esto, se iban a ir hasta el cien", opinó Brianda.
"Yo voy a nominar a Ernesto", advirtió Cynthia al descubrir que también estaba dispuesto a dejar a sus compañeros sin comida.
"No, pues ya, nos quedamos sin comer", comentó Karina.
"No están pensando, es ambición, qué hueva. Ya, Yahir, cálmate, pues ya", expresó Klitbo.
Karina intentó también tranquilizar a Yahir , quien seguía sin creer lo que había visto en la pantalla.
"Pues ya, raciona todo, vamos a hacer eso, hacemos una junta, racionamos todo y que ya cada quien cuide su comida", propuso.
Gema y Ese Pérez bajaron de la subasta intentando bromear, pero se encontraron con el desacuerdo de todos sus compañeros.
"Estoy muy decepcionado", se limitó a decir Yahir.
