Lunes, 23 Noviembre 2020 08:02

Shawn Mendes y su manager anuncian proyectos de Cine y Televisión

Escrito por Redacción

 Anunciaron su entrada en contenido original con Permanent Content, una nueva productora de cine y televisión 

El cantante y compositor Shawn Mendes , junto con su manager Andrew Gertler, han anunciado su entrada en contenido original con Permanent Content, una nuevo productora de cine y televisión que desarrollará proyectos con guión y documentales “enfocados en temas que impactan o son importantes para la juventud de hoy”.

Entre sus primeros proyectos se encuentra el documental original de Netflix, "In Wonder", que narra el ascenso de Mendes a los primeros estratos de la música pop. El conocido director de video Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) dirigió el largometraje documental que fue producido por Mendes y Gertler (para contenido permanente) y Ben Winston para Fulwell73.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de contenido permanente, con el documental de Netflix como nuestro primer proyecto, y muchas otras cosas interesantes en las que estamos trabajando", dijo Mendes. “Nuestro objetivo es crear contenido que motive e inspire a las personas, elevando las voces jóvenes que están generando cambios en el mundo que nos rodea y destacando los problemas que más les gustan”.

Gertler agregó: “Hemos trabajado arduamente durante años para reunir los proyectos y socios adecuados para lanzar Contenido permanente. Trabajando de la mano con Shawn, su fundación, Anonymous Content, y algunos otros socios productores increíbles, tenemos algunos proyectos realmente emocionantes en proceso, con el objetivo de causar un impacto y dejar una marca permanente ”.

La Fundación Shawn Mendes de Mendes (SMF) anunció recientemente un premio anual en su nombre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se otorga a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy. SMF busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender acerca de las causas que les apasionan y ayudar a empoderarlos para que usen la voz que tienen para traer un cambio al mundo tomando medidas y retribuyendo. También en cubierta: un documental sobre el cambio climático con el ganador del Emmy Tony Gerber.

Se desarrollarán proyectos adicionales a través de una empresa conjunta con Anonymous Content.

"In Wonder", que se estrena en Netflix el 23 de noviembre, fue producida por Saul Germaine, pga y James Haygood. Leo Pearlman y Zack Hayden de Anonymous Content son productores asociados en el proyecto que se produce en asociación con Island Films y Polygram. Otros productores ejecutivos incluyen a Michele Anthony, Darcus Beese y Dave Harris.

El cuarto álbum de estudio de Mendes, "Wonder", llega el 4 de diciembre.

Visto 1432 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.