Sábado, 14 Noviembre 2020 12:30

Netflix anuncia que ‘Space Force’ volverá con segunda temporada

Escrito por Redacción

Esta serie de comedia llegó con la protagonización y producción de Steve Carrell.

La plataforma de streaming anunció que suma  a su catálogo el show Space Force, protagonizado por Steve Carrel, pues dicha serie será renovada para una segunda temporada que comenzará su rodaje el próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix ordenó que la nueva entrega de capítulos se comience a filmar -sin fecha exacta de rodaje- en 2021 en la ciudad de Vancouver, Canadá. El traslado de la producción desde Los Ángeles a la entidad canadiense se realiza con el objetivo de reducir su presupuesto, indica dicho medio.

La renovación de Space Force, además del cambio de sede, también contempla la inclusión del productor y guionista Norm Hiscock (Brooklyn Nine-Nine) para que asuma responsabilidades como co-showrunner junto a Greg Daniels. Las fuentes indican que el fichaje de Hiscock se hace con la intención de que la serie adquiera una nueva senda creativa que conecte mejor con espectadores y críticos.

Visto 709 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.