Sábado, 14 Noviembre 2020 12:44

Chris Pratt se unirá al elenco de ‘Thor: Love & Thunder’

Escrito por Redacción

Chris Pratt forma parte del elenco de ‘Thor: Love & Thunder’, la cuarta película del Dios del Trueno.

De acuerdo con lo que reveló recientemente The Hollywood Reporter, Chris Pratt (interprete de Peter Quill/Star Lord) está confirmado para aparecer como parte del elenco en Thor: Love & Thunder. No se sabe con certeza si tendrá un papel sustancial como lo tuvo Hulk en Ragnarok o si será una aparición fugaz; lo que es cierto es que tendremos una nueva aparición conjunta del asgardiano y el líder de los Guardianes cuando la película llegue a cines en 2022.

TE RECOMENDAMOS Netflix anuncia que ‘Space Force’ volverá con segunda temporada

De acuerdo con declaraciones hechas por Vin Diesel -la voz de Groot- y recogidas por ComicBook, el director James Gunn le habría confesado que Marvel Studios tiene contemplado hacer más estrecha la relación entre los Guardianes y el Dios de Trueno. “[James Gunn] me habló de que Thor incorporará a algunos Guardianes de la Galaxia… Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada”, remató Vin.

Visto 824 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.